Ovación

El claro penal que el árbitro Lunati no vio para el canalla

Se lo cometió Barsottini a Niell cuando iban 14 minutos del complemento, pero el juez dejó seguir. Fue mucho más claro que el que sancionó en el final

Sábado 23 de Agosto de 2014

Pablo Lunati, el juez del encuentro entre Central y Gimnasia, se comió un claro penal para el canalla que fue muicho más claro que al final del encuentro le cobró a Monetti en perjuicio de Jonás Aguirre. 
 
Fue a los 14 del complemento cuando Pablo Becker le metió un pelotazo cruzado para Franco Niell que el delantero, tras bajarla con el pecho, se metía en el área y el zaguero Osvaldo Barsottini le cruzó el brazo arriba, cometiéndole una clara infracción dentro del área. Sin embargo el juez dejó seguir como si nada. 
 
 

 
Sin embargo en el final, cuando el partido se moría, Lunati le cobró una falta que fue menos evidente que la anterior. Fue en tiempo adicionado al reglamentario, cuando Barsottini pifió el cabezazo y el balón siguió camino al área de Monetti, que pensó que llegaba antes al balón, pero el volante Jonás Aguirre, fue más veloz y el arquero lo tocó. Y en esta ocasión, Lunati no dudó y sancionó la falta que el Chelo Delgado cambió por gol casi en el final del partido y le dio el triunfo al canalla. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS