Ovación

El Ciclón, para soplar bien alto

San Lorenzo, líder junto a Boca, cierra el año ante Tigre porque ya adelantó la 12ª fecha

Domingo 03 de Diciembre de 2017

San Lorenzo, líder junto a Boca, cierra el año ante Tigre porque ya adelantó la 12ª fecha

San Lorenzo, que alcanzó a Boca en la punta tras adelantar la última fecha, visitará a Tigre, de pobre campaña y cuyo entrenador, Ricardo Caruso Lombardi, se irá a fin de año.

Con tres victorias al hilo, el Ciclón trepó a la primera posición bajo el interinato técnico de Claudio Biaggio, que asumió luego de la salida del uruguayo Diego Aguirre.

A partir de este buen presente, Biaggio podría permanecer en el cargo, aunque hay rumores que señalan la llegada en 2018 de Jorge Almirón, quien anunció que no seguirá en Lanús.

El técnico de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi, en cambio, ya acordó con la dirigencia irse del club cuando finalice este año.

El equipo de Victoria está cumpliendo una floja campaña, aunque por el momento se mantiene afuera de la zona del descenso, sin chance de descuidarse.

San Lorenzo presentará dos modificaciones, con el retorno del mediocampista Juan Mercier por Robert Piris Da Motta y el posible ingreso del creativo Fernando Belluschi (si se recupera de la contractura que lo marginó del encuentro del jueves contra Atlético Tucumán) o Rubén Botta.

Mientras que Biaggio esperará por Ezequiel Cerutti, quien padece un edema. Si no está en óptimo estado, seguirá Jonás Acevedo como titular.

En Tigre, Javier Iritier, Matías Pérez García y Lucas Janson reemplazarán a Renzo Spinaci, Daniel Imperiale y Rodrigo Depetris.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario