Ovación

El Ciclón sigue soplando fuerte en el torneo local

San Lorenzo goleó a Sarmiento 3-0 en el Nuevo Gasómetro y ese triunfo le permitió, al menos temporalmente, darle alcance a Boca Juniors en la cima del campeonato.

Domingo 24 de Mayo de 2015

San Lorenzo goleó a Sarmiento 3-0 en el Nuevo Gasómetro y ese triunfo le permitió, al menos temporalmente, darle alcance a Boca Juniors en la cima del campeonato.

   Un gol clave lo aportó Villalba al minuto de comenzado el segundo tiempo. Ese primer acierto en la red fue fundamental porque el equipo de Junín había realizado un gran desgaste físico en la etapa inicial y al Cuervo el 1-0 le simplificó la tarea.

   El 2-0 lo consiguió Cauteruccio, a los 42’, al culminar una réplica en la que los de Boedo hicieron todo perfecto porque hubo precisión en velocidad y alternativas para elegir en el desarrollo y en la finalización de la maniobra colectiva.

   Y ya con todo San Lorenzo suelto, sereno y contundente, sobre la hora Cauteruccio exhibió técnica individual y oficio de goleador para estampar un 3-0 que se pareció más a lo ocurrido en el segundo episodio que a lo sucedido desde el nacimiento del partido.

   El Kiwi fue un oponente mucho más complicado de lo que sugiere el marcador definitivo porque con despliegue y orden le causó problemas al Ciclón durante toda la etapa inicial.

   Es más, hubo escenas como la del minuto 24, cuando Cacheiro enganchó desde la izquierda hacia adentro para eliminar a un defensor y rematar con potencia, disparo que fue contenido por Torrico.

   Pero la segunda mitad cambió de entrada cuando San Lorenzo cruzó de un modo rasante la pelota de izquierda a derecha y apareció Tito Villalba para darle forma al 1-0. Desde entonces Sarmiento buscó el empate, pero fue dejándole espacios a los anfitriones y esos riesgos que asumió finalmente dejaron sus consecuencias en la red propia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS