Ovación

El Ciclón quedó en el camino

San Lorenzo cayó 2 a 0 en la visita a Nacional y se despidió del torneo continental. En la ida había ganado 3-1.

Miércoles 26 de Septiembre de 2018

San Lorenzo llegó a Montevideo con la ventaja del resultado positivo del 3 a 1 en la ida y su intención suprema era sellar el pasaporte a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Pero falló en el intento y cayó 2 a 0 ante el laborioso Nacional que lo eliminó en el Parque Central.

El cotejo arrancó con la impronta arrolladora del local, que desde el inicio del juego se lanzó al ataque en busca de descontar la diferencia del choque de ida. Y fue justamente Nacional el que se puso en ventaja. Gonzalo Bergessio cabeceó al palo y en el rebote Matías Zunino, de pecho, abrió la cuenta. Tras el descanso, el Bolso clavó el segundo, tras una corrida letal de Bergessio.

Encima, Bautista Merlini, que recién había ingresado, vio la roja a quince minutos del final, cuando fue a trabar abajo y pareció excesiva la sanción del árbitro de expulsarlo. Todo fue más complicado para el Ciclón, que igual arañó el descuento.

El rival de Nacional saldrá del choque entre Fluminense y Deportivo Cuenca. En la ida se impuso el equipo brasileño 2 a 0 en Ecuador.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario