Ovación

El Ciclón no pudo y pasó Argentinos

Argentinos Juniors se clasificó a los cuartos de final de la Copa Superliga tras empatar 1 a 1 con San Lorenzo.

Lunes 06 de Mayo de 2019

Argentinos Juniors se clasificó a los cuartos de final de la Copa Superliga tras empatar 1 a 1 con San Lorenzo y sacar ventaja de la victoria 1 a 0 obtenida en la ida. Anoche los de Boedo arrancaron ganando con un gol de Marcelo Herrera pero la visita igualó por un tanto en contra de Nicolás Reniero.

El Nuevo Gasómetro estalló de bronca tras la eliminación mientras que los bichitos festejaron el pasaje y la buena producción del equipo. Porque el partido siempre estuvo bajo la batuta de los de Dabove, que nunca perdieron de vista el arco de Monetti ni siquiera cuando un zapatazo de Herrera puso en ventaja al Ciclón y abrió la esperanza al menos de los penales.

Pero llegó la igualdad tras un borbollón en el área que culminó con la pierna de Reniero mandándola al fondo de su propio arco cuando intentaba rechazar. Igual, Argentinos siempre fue más y mereció mayor premio pero la impericia propia y la actuación del arquero azulgrana se lo impidieron.

San Lorenzo lució errático, falto de velocidad, pese a que la cancha estaba rápida y el planteo de entrada fue de palo y palo, ya que los dos salieron a jugar con el cuchillo entre los dientes.

Tras una mala Superliga, al Ciclón sólo le queda reafirmar su buen andar en la Libertadores, en la que ya está en octavos.

En tanto, ayer circuló el rumor sobre que el fallo del Tribunal de Apelaciones cambiaría la sanción de sacarle 6 puntos a San Lorenzo y sólo le descontarían 3. Le devolverían los 6 si presentan las nuevas declaraciones juradas en orden.


Insólito: demora por la camiseta

El partido entre el Ciclón y los bichos se demoró 1 hora por problemas en la indumentaria. La visita, que debía usar un equipo blanco según lo estipulado, llegó con el alternativo negro. Al final jugó con pantalones rojos y medias blancas prestadas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});