El Ciclón bajó hasta el fondo
Cayó por 3 a 2 y ahora integra el lote de los últimos de la tabla en la Superliga.

Sábado 02 de Marzo de 2019

San Lorenzo no logra salir de su crisis. Anoche perdió 3 a 2 con Argentinos Juniors y ahora integra el lote de los últimos de la tabla en la Superliga.

   La noche comenzó complicada para el Ciclón, que a los 26 minutos ya estaba abajo en el marcador. Tras una jugada en que Damián Batallini estrelló un disparo en el palo, la pelota continuó bajo el dominio del Bicho que puso el 1-0 a través de Elías Gómez.

   Una rápida reacción le permitió a San Lorenzo llegar al empate. Blandi logró calmar los ánimos en el Nuevo Gasómetro, tras una jugada con varios toques en el frente de ataque.

   En el complemento, Argentinos aprovechó las dudas del Ciclón y consiguió una contundente victoria. Batallini probó de media distancia, la pelota pegó en Senesi y se metió en el arco defendido por Fernando Monetti.

   La decisión más cuestionada por los hinchas azulgranas cue cuando Almirón sacó a Blandi para poner a Gonzalo Castellani. Ese cambio motivó una inmediata reprobación y el clima se enrareció aún más cuando Argentinos marcó el 3-1: en un tiro libre, Carlos Quintana apareció en el corazón del área para cabecear al gol.

   El gol de Román Martínez alimentó cierta esperanza en los locales, que fueron con más corazón que fútbol pero no les alcanzó.


Duelo cuyano
Esta tarde, San Martín de San Juan recibirá a Godoy Cruz de Mendoza, mientras que San Martín de Tucumán hará lo propio con Lanús, los dos cotejos a las 19.20