Ovación

El Ciclón dejó de soplar

Temperley le ganó y lo alejó de la gran pelea.

Sábado 22 de Abril de 2017

Leonardo Di Lorenzo se la robó en mitad de cancha a Mussis. Avanzó y avanzó y como no tenía oposición sacó su zurdazo que antes de llegar a la red fue tocado por las flojas manos de Torrico. Iban 32 minutos y la nueva debacle de San Lorenzo empezaba a consumarse ante Temperley, que sigue en zona de descenso y que venía de perder de local ante Central. Así, el 1 a 0 que no se modificó, lo festejaron el líder Boca y los perseguidores, en especial Newell's, que no fue superado anoche.

Es cierto que el arquero celeste Ibáñez terminó siendo una de las figuras del encuentro, pero también que San Lorenzo no tuvo respuestas ni con los cambios y poco a poco se metió en un embudo. El final lo encontró casi sin respuestas ante un rival que inclusive pudo aumentar, con el zapatazo de afuera del área de Zárate que reventó el travesaño.

Si la preocupación santa era no perder el tren en el campeonato, ahora es doble porque el martes se juega gran parte de la clasificación a la segunda fase de la Copa Libertadores ante la Católica. También la continuidad de Diego Aguirre está en juego. Por lo pronto, cuando restan 9 fechas, en el plano local parece acabado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS