Ovación

El Cholo, un lírico del fútbol

Sábado 12 de Enero de 2008

El entrenador de River, Diego Pablo Simeone, afirmó ayer que es imposible ganar jugando mal y se mostró conforme con el trabajo que vienen realizando su equipo en Mar del Plata.

  "En un ciclo nuevo o viejo el hincha siempre lo que quiere es ganar, pero es imposible hacerlo jugando mal. Para ganar hay que jugar bien", señaló Simeone. "Primero, antes que nada, hay que jugar bien, porque esa es la única manera de ganar. Por lo menos yo esto lo entiendo así", agregó.

  Desde la llegada del plantel de River a Mar del Plata, ayer fue la primera vez que Simeone dialogó con los medios. "Estoy contento, con ganas de ver como reacciona el equipo a los primeros entrenamientos. Los muchachos están haciendo todo con intensidad, entusiasmo, con participación y ahora nos llega el tiempo de jugar, que es lo más lindo", enfatizó.

  Como sucedió el día que fue presentado como el nuevo DT de River, el ex mediocampista del seleccionado nacional en más de una oportunidad repitió que el partido que más le interesa es el de Gimnasia de Jujuy, por la primera fecha del torneo Clausura.

  "El partido con los jujeños es el que más nos interesa, porque es el primero por los tres puntos. En estos partidos de verano lo que buscaremos será funcionamiento, jugar bien y tratar de ganar", concluyó Simeone.

  Además el DT anunció que Ariel Ortega será el capitán del equipo el próximo semestre.

Al respecto, Diego Simeone explicó que eligió al jujeño "porque está en un momento justo para llevar esa responsabilidad". l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario