Ovación

El Cholo tiene a los titulares

Ya empieza a armar el rompecabezas. El director técnico de River, Diego Simeone, realizó ayer a la mañana una práctica de fútbol pensando en el partido del próximo viernes ante Racing, en la ciudad de Salta, por el torneo pentagonal de verano.

Miércoles 16 de Enero de 2008

Ya empieza a armar el rompecabezas. El director técnico de River, Diego Simeone, realizó ayer a la mañana una práctica de fútbol pensando en el partido del próximo viernes ante Racing, en la ciudad de Salta, por el torneo pentagonal de verano.
Cuando todos esperaban que en la jornada de ayer el entrenador del conjunto millonario realizara un trabajo físico, a las 9.30 y después de los movimientos de elongación, sorprendió repartiendo once pecheras, para hacer una práctica de fútbol táctico ante la reserva.
Teniendo en cuenta el equipo que paró en la práctica de fútbol del lunes ayer hubo dos variantes. El defensor Emmanuel Martínez por Mateo Musacchio y el colombiano Radamel Falcao se paró como único punta en lugar de Marco Ruben, quien salió a la cancha ante Independiente la semana pasada.
Además en este entrenamiento el Cholo incluyó un arquero y un rival definido, en este caso la reserva de River, que también se encuentra realizando la pretemporada en Mar del Plata.
Los once de la práctica de ayer fueron Juan Ojeda; Danilo Gerlo, Emmanuel Martínez y Cristian Nasuti; Paulo Ferrari, Nicolás Domingo y Matías Abelairas; Damián Lizio, Sebastián Sciorilli y Diego Buonannotte; Radamel Falcao.
Esta será la base del equipo que juegue el viernes ante Racing en Salta, pero habrá que esperar si el técnico realiza alguna variante.
El ensayo de ayer fue muy táctico, porque primero se hizo en espacio reducido y el técnico también varió por momentos el esquema, pero a Salta el conjunto millonario saldrá a jugar con un 3-3-3-1 bien definido.
Por otra parte, sorprende a todos los que concurren habitualmente a observar los entrenamientos de River, que el público solamente presencia las prácticas por la tarde, más allá de que tienen la posibilidad de verlas todas.
Por ejemplo, ayer a la mañana, contra uno de los alambrados del predio de Apand, donde se entrenan los dirigidos por Simeone, sólo hubo dos hinchas.
Por la tarde ese panorama cambia y los simpatizantes son muchos más, por eso se refuerza la seguridad del lugar, pero hasta ahora la gente que concurre a los entrenamientos tuvo un comportamiento ejemplar.

Carrizo inocente

El arquero Juan Pablo Carrizo no será procesado en Italia porque la justicia determinó que no estuvo involucrado en la presunta falsificación de documentos oficiales para la obtención de su ciudadanía italiana, condición indispensable para poder jugar en Lazio. La fiscalía de Pinerolo, pequeña ciudad cercana a Turín, donde fue presentada la documentación de Carrizo, determinó que no había participado en el presunto fraude. El conjunto italiano adquirió al arquero en julio pasado a River en 10 millones de dólares.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario