Ovación

El Cholo Simeone dio el batacazo en el Santiago Bernabeu

El Atlético Madrid, que había ganado 2-0 en la ida, se clasificó para cuartos de final de la Copa del Rey tras empatar hoy 2-2 en su visita al Real Madrid. El rival será Barcelona.

Jueves 15 de Enero de 2015

El Atlético Madrid, que había ganado 2-0 en la ida, se clasificó para cuartos de final de la Copa del Rey tras empatar hoy 2-2 en su visita al Real Madrid. Ahora jugará en cuartos de final contra Barcelona, que goleó 4-0 a Elche una semana después de haberse adelantado ya 5-0.

En héros del derby madrileño fue Fernando "el Niño" Torres, autor de un doblete para el conjunto colchonero dirigido por el Cholo Simeone.

El Niño, firmando sus primeros goles desde su reciente regreso al equipo en el que se formó, adelantó por dos ocasiones al Atlético, marcando en los primeros minutos de cada mitad (1 y 46). Para el Real Madrid igualaron luego Sergio Ramos (20) y Cristiano Ronaldo (54), pero el líder de la Liga española quedó a tres goles de la clasificación.

Torres consiguió así silenciar las incipientes críticas que se escuchaban en el entorno del club tras su discreto papel en los dos primeros partidos jugados y lo hizo de la mejor forma, decidiendo en un escenario de lujo y ante el vecino y rival eterno del Atlético.

“Estoy contento por la gente y por marcar mis dos primeros goles, por hacerlo además en un estadio en el que no lo había conseguido”, declaró Torres tras el partido a la cadena de televisión Canal Plus.

El equipo rojiblanco, que esta temporada ya ganó al Real Madrid la Supercopa de España, en agosto, se cobró una nueva revancha ante el equipo que la pasada campaña le eliminó en semifinales de la Copa del Rey y que le derrotó en la final de la Liga de Campeones europea.

No tuvo que esperar mucho el Atlético este jueves para asestar el primer zarpazo: en el primer minuto, el francés Antoine Griezmann robó un balón, se fue del portugués Pepe y envió al segundo palo, donde Torres consiguió el primero de la noche.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS