Ovación

El Chocho probará hoy a los 11 titulares

En la práctica de fútbol irá Ferroni por Valenzuela. ¿Habrá algún retoque arriba?

Miércoles 24 de Enero de 2018

El entrenador rojinegro Juan Manuel Llop hoy probará a los once que tiene en mente para el cotejo del sábado, a las 17, ante Arsenal en el Coloso, por la 13ª fecha de la Superliga, en lo que será el estreno en la competencia oficial en 2018. En principio hay un equipo tentativo para enfrentar a los del Viaducto, pero no debe descartarse algún retoque de tres cuartos en adelante. Atrás, todo indica que Leonel Ferroni será el reemplazante del casi vendido Milton Valenzuela.

En principio los once leprosos serían Nelson Ibáñez (Luciano Pocrnjic sufrió un desgarro en el recto anterior del muslo derecho); José San Román, Bruno Bianchi, Joaquín Varela y Ferroni. En la mitad de la cancha se moverían Héctor Fértoli, Juan Ignacio Sills, Braian Rivero y Brian Sarmiento (se repone de un golpe en el gemelo). Y como delanteros arrancarían Luis Leal y Enzo Cabrera.

Claro que Joaquín Torres podría ganarse un lugar, ya sea por Fértoli o por Cabrera. Habrá que esperar al ensayo de hoy.

Cambio de arquero. Nelson Ibáñez tomará la posta del lesionado Pocrnjic.

Lamolina será el juez ante Arsenal

Por la decimotercera fecha de la Superliga, Newell's recibirá a Arsenal el sábado, a las 17, en el Coloso Marcelo Bielsa, con arbitraje de Nicolás Lamolina. Los jueces asistentes serán Lucas Germanotta y Andrés Barbieri.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario