Ovación

El Chocho paró dos equipos

El pibe Enzo Cabrera anotó tres goles

Jueves 11 de Enero de 2018

La jornada de Newell's de ayer se dividió en dos turnos, ambos en Bella Vista. A la mañana hicieron 45 minutos de fútbol y el Chocho Llop paró a dos equipos. La Lepra jugará el sábado un amistoso ante Belgrano en Bella Vista. Por la tarde el grupo hizo gimnasio y tenis fútbol.

En el ensayo táctico, por un lado estuvieron: Nicolás Temperini; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz y Milton Valenzuela; Juan Ignacio Sills y Braian Rivero; Héctor Fértoli, Brian Sarmiento y Enzo Cabrera; Luis Leal. Mientras que en el otro equipo fueron de la partida Williams Barlasina; Facundo Nadalín, Stéfano Callegari, Joaquín Varela y Leonel Ferroni; Jerónimo Cacciabue, Hernán Bernardello y Víctor Figueroa; Mauricio Tévez, Alexis Rodríguez y Joaquín Torres. El triunfo fue para el primer equipo con tres goles de Enzo Cabrera, mientras que para los suplentes marcó Daniel Opazo, quien ingresó en los últimos minutos.

En tanto, la rutina vespertina comenzó con trabajos en el gimnasio. Luego hubo algunos ejercicios de campo. La práctica empezó con el tradicional loco y sorpresivamente se prendieron los grifos del riego artificial, que mojó a algunos de los jugadores. El más perjudicado, ante la risa de todos, fue Brian Sarmiento.

El entrenamiento continuó con varios partidos de fútbol-tenis. Ya estaban armadas cuatro canchas. Hicieron 8 equipos con tres jugadores cada uno. El trío más ganador fue el de Sarmiento, Paz y Joaquín Varela (según contó luego el juvenil defensor).

Mientras que Luis Leal hizo un trabajo regenerativo con Julián Marcioni y Lucho Pocrnjic trotó junto al médico Juan Pablo Gonzalo, quien tuvo un muy buen gesto con un periodista al cual le dolía la garganta y le suministró un medicamento para calmar el dolor. A la tarde no estuvo presente José San Román, afectado de un estado febril, mientras que Bruno Bianchi estuvo charlando con su representante Roberto San Juan.

Tras la práctica, mientras hacían trabajos de elongación, algunos futbolistas tiraron desde lejos a un arco muy chico que estaba a 40 metros y el único que acertó fue Joaquín Torres. Braian Rivero estuvo cerca, ya que uno de sus tiros pegó en el palo.

Hoy habrá un nuevo entrenamiento en doble turno en el predio de Bella Vista.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario