Ovación

El Chino Maidana sorprendió vendiendo leña en un carro

El boxeador le dio una mano a sus amigos en Margarita, la ciudad de donde es oriundo. Lo filmaron y el video se viralizó.

Lunes 29 de Junio de 2020

El excampeón mundial Marcos Maidana, sorprendió a todos cuando fue visto en la ciudad santafesina de Margarita, su lugar de nacimiento, a bordo de un carro con otro hombre. "Vamos a vender la leña", dijo el boxeador en un video que se viralizó en las redes sociales.

El Chino está en una estricta dieta y entrenando fuerte para regresar al boxeo. Apenas la cuarentena lo permita, Maidana tiene prevista su vuelta.

Mientras tanto, le da una mano a sus amigos y a la gente de su localidad. Riendas en mano, el Chino se dejó ver repartiendo leña a caballo.

☀️
View this post on Instagram

☀️

A post shared by Marcos "chino" Maidana (@chinomaidana.1) on

La pandemia de coronavirus arruinó los planes de regreso del pugilista. El principio de acuerdo para un combate de exhibición con Jorge Acero Cali y hasta un contrato por tres combates se desbarrancaron cuando el brote de Covid-19 llegó a la Argentina.

Maidana no compite desde el 13 de septiembre de 2014, cuando perdió por decisión unánime en el segundo combate ante Floyd Mayweather en el MGM Grand Garden de Las Vegas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario