Ovación

El Chino Maidana estuvo en el autódromo, entregó la Copa a Matías Rossi y fue la gran atracción

El púgil de Margarita, que hace unas semanas combatió con Floyd Mayweather por la unificación de las coronas AMB y CMB del peso welter, fue una de las figuras en el autódromo.

Sábado 24 de Mayo de 2014

El boxeador Marcos Chino Maidana fue una de las figuras que despertó gran interés en las pruebas de clasificación del Súper TC 2000 disputadas esta tarde en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario y fue el encargado de entregarle la copa Nuevo Banco de Santa Fe al piloto de Del Vis Matias Rossi, quien obtuvo la pole.

Maidana, quien hace unas semanas combatió y perdió en Las Vegas con Floyd Mayweather por la unificación de las coronas AMB y CMB del peso welter, fue requerido por muhcísimos aficionados que querían llevarse un recuerdo del nuevo ídolo de los argentinos.

El piloto Matías Rossi recibió de manos del Chino y de Marcelo Buil, director del Nuevo Banco de Santa Fe, la Copa que lo consagró como ganador de la etapa clasificatoria, al realizar el mejor tiempo clasificatorio a bordo de su Toyota.

El púgilde Margarita se cánsó de firmar autógrafos y sacarse fotografías, y en todo momento mostró su predisposición y buen humor.

"Te felicito, son un muy buen piloto", le comentó Maidana a Rossi quien devolvió la gentileza: "Vos también sos un gran boxeador, todos estuvimos pendientes de vos con la pelea", retrucó el Granadero.

Por su parte, Buil señaló que "con la presencia estelar de una figura de trascendencia mundial como el Chino Maidana continuamos acompañando a las grandes pasiones de los santafesinos, nuevamente en un acontecimiento deportivo de alcance nacional y con acciones que nos permiten potenciar nuestra vinculación con un amplio público multitarget, incrementar nuestra llegada a todos los rincones y afianzar nuestro indiscutido liderazgo en toda la región"

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario