Ovación

El Chino Luna, dolido por la derrota de Central ante Colón: "Hay que dejar esto atrás"

El delantero analizó las dos derrotas consecutivas y las chances de recuperación de Central. “Debemos cambiar rápido el chip”, remarcó el delantero canalla.

Lunes 03 de Marzo de 2014

Carlos Luna se mostró muy dolido por la derrota del sábado ante Colón, la segunda consecutiva en este arranque del torneo Final. El delantero valoró el esfuerzo canalla y advirtió las complicaciones que forzó el cauteloso planteo sabalero. "Sufrimos cosas que sabemos que pueden pasar en un partido, pero igual pasan. Después es todo mucho más complicado, más en el Gigante, donde los rivales vienen a defenderse. Hay que cambiar el chip y dejar esto atrás porque tenemos rápido una revancha", señaló el Chino, todavía masticando bronca por la injusticia del traspié.

Al momento de encontrarle razones a la caída frente a los rojinegros, Luna puso el acento sobre las fallas para llegar al gol. "No le marcamos a Colón, simplemente porque no le pudimos entrar. Sabíamos que nos íbamos a encontrar con un adversario así. De todas maneras nos descuidamos y nos anotaron un gol. Desde ahí se hizo todo cuesta arriba cuando se metieron todos atrás. No nos quedaban otras opciones que tirar centros y tampoco tuvimos muchas claras", repasó el atacante.

—¿Fue mérito de Colón o errores de Central?

—Errores hubo uno solo y fue el gol. Después el equipo buscó, pero se metieron todos atrás y se hizo muy difícil. No quedaba otra que buscar más por los costados y que quede algún centro. Tuvimos algunas, pero el arquero de ellos anduvo muy bien.

—¿Qué análisis hacen de las dos derrotas?

—No las esperábamos. El equipo venía bien. Y sigue bien. Con Colón sabíamos que podía darse un partido de esos y a pesar de eso se nos fue. En Godoy Cruz tampoco me parece que la diferencia haya sido de tres goles.

—¿Por qué no te quedaron chances claras de gol?

—Estuvo difícil porque había mucha gente atrás. Igual no me importa lo mío. Lo que me importa es que mi equipo gane. Y que no empiecen las dudas y las cosas en contra. Por suerte hay una revancha rápido.

—Buscaron mucho, ¿por qué no les alcanzó?

—Porque ellos tenían nueve jugadores metidos atrás y así es todo muy difícil. Buscamos por los costados, pero no entró ninguna de las pocas que nos quedaron.

—¿Faltaron variantes?

—Pero cómo se hace cuando hay nueve tipos adelante del arco. No queda otra que por los costados. Creo que el planteo fue bueno. Tuvimos la mala suerte de no meterla.

Sabores diferentes
“Creo que esta derrota fue diferente a la de Godoy Cruz. Con Colón tuvimos todo el partido la pelota. No pudimos entrar, más allá de que sabíamos cómo podían jugar ellos”, comparó Luna.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario