Ovación

El chileno Jorquera: "Me encanta la idea de jugar en Newell's"

"Me encanta la idea de jugar en Newell's porque es un club espectacular, así que si no pasa nada acá me gustaría ir allá", confesó Jorquera, el enganche de 22 años que de Colo Colo pasó a Genoa, de Italia.  

Miércoles 22 de Junio de 2011

El ex volante de Colo Colo, Cristóbal Jorquera Torres (22 años), reconoció que le gustaría jugar en Newell's en caso de que no pueda jugar en Genoa, club al que acaba de arribar, pero su condición de extracomunitario está supeditada a la llegada del pasaporte de un jugador brasileño. A partir de esta situación surge la posibilidad de venir a préstamo al conjunto de Javier Torrente.

"Estamos esperando que un jugador brasileño que llegó de Santos reciba el pasaporte comunitario. Si no le llega, tendremos una reunión para ver si pueden extender dos cupos de extracomunitarios. Y si sale todo mal intentarían negociarme", le comentó a "Estadio Tres" de La Tres, el cuadro de situación que se presenta en el club genovés, al cual llegó ayer y sólo se sometió a pruebas físicas.

Si bien confirmó que no tendrá novedades hasta el 5 de julio, el chileno que puede jugar tanto de enganche como doble cinco anticipó que el hecho de venir a Newell's "sería un pase importante en mí carrera".

"Me encanta la idea de jugar en Newell's porque es un club espectacular, así que si no pasa nada acá me gustaría ir allá", confesó Jorquera.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario