Ovación

El chileno Fuenzalida es el elegidos por Bernardi para ser refuerzo de Newell's

El representante del jugador, Gustavo Goñi, reveló que habló con el presidente Ricobelli y que al jugador "le gustaría jugar en Newell's", aunque aclaró que "tiene otras ofertas de clubes grandes de Chile".

Martes 29 de Diciembre de 2015

Otra vez un posible refuerzo suena fuerte en Newell's. El que tiene chances de ponerse la camiseta rojinegra es el mediocampista José Fuenzalida. Según aseguró su representante, Gustavo Goñi "a Fuenzalida le gustaría jugar en Newell’s, el técnico Lucas Bernardi y el mánager Roberto Sensini lo quieren”.

"Hemos estado hablando con el presidente de Newell's, Jorge Ricobelli, pero nada, son todo charlas por ahora. Quizás en los próximos días nos juntaremos. Es uno de los jugadores que le gusta a él (al técnico Lucas Bernardi)", expresó Goñi.

"Fuenzalida ya sabe del interés, pero estamos viendo, todavía no hay algo concreto, cuando lo haya nos sentaremos a hablar con él", agregó.

A su vez, el representante del campeón de América con la Selección de Chile sostuvo que la directiva de Boca intentó que Fuenzalida se quedara un tiempo más en el club, pero que este no quiso.“No quería seguir estando relegado, jugando para Boca perdió protagonismo en la selección chilena y por eso decidió salir a buscar nuevos horizontes”.

Finalmente, Goñi aseguró que su posible llegada a la entidad de parque Independencia no está definida, debido a que maneja otras alternativas: "Él tiene ofertas de Chile, de los clubes grandes, pero está analizando si es momento de volver a Chile o seguir probando suerte afuera, ya sea Argentina u otro país", resaltó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario