Ovación

El chileno Aranguis y el uruguayo Ariosa, dos laterales en los planes de Central

El chileno tiene 23 años y juega en el Cobreloa que dirige el técnico rosarino Javier Torrente, mientras que el lateral uruguayo, que hizo su carrera en paraguay, tiene 27 años y milita en Olimpia.

Jueves 02 de Agosto de 2012

Central sigue armando el plantel de cara al próximo torneo de la B Nacional, que comenzará  el próximo fin de semana. Y además de la búsqueda del zaguero central -Carlos Casteglione les dijo que no-, el técnico Russo quiere un lateral por izquierda y los apuntados son el chileno Rodolfo González Aranguiz (23 años) que juega en Cobreloa -es dirigido por el rosarino ex Newell's Javier Torrente-  y el uruguayo Sebastián Ariosa (27 años).

De todos modos, en Central no creen que prosperen las negociaciones.

Rodolfo Aranguiz, marcador de punta izquierda, reconoció hoy en comunicación con el programa "Estadio 3" de La Tres que "mi representante (Joel Sánchez) me dijo que está en negociación con Rosario Central"

“Estoy muy contento de que un equipo grande e importante se fije en mí”, tiró el jugador de Cobreloa, antes de agregar que a su vez agregó: “Para mí llegar a Central sería muy importante, ojalá las cosas lleghuen a buen puerto. Me tocó ver jugar a Central el semestre pasado y vi como es la B en Argentina, es un fútbol muy atractivo, rápido, muy bueno para mí”.

“Me atrae el objetivo de Central. Es distinto, pero ojalá pueda ir allá y colaborar a que el equipo suba a primera”, sentenció Aranguis, quien explicó cuáles son sus características de juego: “Soy un jugador de correr mucho, de tener llegada. Soy alto, me gusta atacar mucho, voy bien de arriba. Creo que el fútbol que se juega en la B Nacional es bueno para mí juego”.

Respecto de su contrato, el jugador oriundo de La Pintana, Santiago de Chile, dijo que tiene contrato hasta 2014, aunque advirtió que "los dirigentes están dispuestos a cualquier negociación. Por lo que me han dicho no van a poner ninguna traba para que se dé mi salida del club”.

En lo que tiene que ver con Ariosa, Central le hizo una oferta a Olimpia de Paraguay por el lateral izquierdo, que juega en Olimpia de Paraguay.

"Por ahora prefiero no hablar, ya que no hay nada cerrado", dijo el lateral antes de ingresar al entrenamiento del equipo guaraní.

Por su parte, Marcelo Recanate, presidente de Olimpia, reconoció que la oferta de Central por Ariosa es muy "jugosa".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario