Ovación

El Chelito volverá a salir de movida en la visita de Central a la Perla del Oeste

El Chelito será titular por segunda vez desde que volvió a Arroyito, ya que la anterior ocasión fue contra Tigre, en lugar de Franco Niell. Pero ese no será el único cambio que hará el Chacho.

Sábado 21 de Marzo de 2015

 César Delgado era una de las variables dentro del abanico de posibilidades que tenía Eduardo Coudet. Y terminó siendo una fija porque se ganó al final un lugar entre los titulares para defender mañana el liderazgo y el invicto frente a Atlético de Rafaela. El Chelito será titular por segunda vez desde que volvió a Arroyito, ya que la anterior ocasión fue contra Tigre, en lugar de Franco Niell. Pero ese no será el único cambio que hará el Chacho. El entrenador apostó además por darle la oportunidad de mostrarse por primera vez a Jonathan Ferrari en reemplazo de Elías Gómez. Mientras que Jonás Aguirre suplirá la baja obligada de José Luis Fernández. Damián Musto también recuperará su butaca en el medio por Nery Domínguez. El resto será el equipo que le ganó 1-0 a Temperley.

   Puede parecer que el ingreso de Delgado sea una sorpresa. Pero Coudet lo venía teniendo en mente desde hace varios días porque observa que ya está mejor que cuando arribó del fútbol mexicano. Era cuestión de tiempo. De esperar la chance para que volviera a ser titular. El Chelito no tuvo un buen reestreno cuando Central recibió a Tigre.

   En aquella oportunidad, por la segunda fecha, el delantero le puso garra y corazón a su incursión en el primer equipo. Pero con el correr de los minutos la falta de ritmo le pasó factura y por eso le terminó dejando su banca a Niell, quien a partir de entonces no salió más.

   Claro que ahora las obligaciones son otras. Independientemente de eso, Coudet confía en que es momento de volver a darle una chance al ex Monterrey pese a que solamente viene de sumar muy buenos 15 minutos en Bahía Blanca, donde había asistido con clase a Ruben en el segundo gol auriazul y luego casi factura.

   “Está muy bien (por el Chelito). Tenemos tres delanteros que tienen mucho rodaje y experiencia, pero me tengo que decidir por dos. Y en este caso opté por el Chelo y Marco (Ruben). Por eso trabajamos estos días para que salga de la mejor manera la parte ofensiva”, sintetizó el Chacho, quien además dijo que “de no pasar nada, el equipo será con Caranta; Ferrari, Yeimar Pastor Gómez Andrade, Donatti y Villagra; Cervi, Musto, Barrientos y Jonás Aguirre; Delgado y Ruben”.

   Con respecto al ingreso de Jonathan Ferrari por Elías Gómez hay que destacar que será por una cuestión táctica. Eso obligará además a que Kity Villagra deje el lateral derecho para volver al izquierdo. A su vez, las otras dos variantes radicarán en la zona de los volantes. Musto destronó a Nery Domínguez porque ya está mejor de una molestia muscular, mientras que Jonás Aguirre jugará por el suspendido Fernández. Central tiene todo definido para defender mañana su condición de solitario líder e invicto ante Atlético de Rafaela.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS