Ovación

El Chelito es la cuestión central de Coudet para confirmar el equipo

Cuando parecía que los planetas se habían alineado, llegó la sorpresa. El Chelito amaneció ayer con un cuadro febril y condicionó a Eduardo Coudet en todo aspecto.

Sábado 22 de Agosto de 2015

Cuando parecía que los planetas se habían alineado, llegó la sorpresa. Y la gran incógnita en el universo de Central. César Delgado pintaba para hacer un rato de fútbol normal en el Gigante y acercarse más a recuperar la titularidad. Pero no. El Chelito amaneció ayer con un cuadro febril y condicionó a Eduardo Coudet en todo aspecto. Porque el entrenador no sólo no pudo tener y observar minuciosamente al experimentado futbolista a la hora del ensayo formal como pretendía, sino además que ahora no sabe si podrá contar con sus servicios ante Belgrano, pese a que está convocado a concentrar. Hoy será un día clave. Porque a la mañana lo tendrá en el grupo, evaluará y definirá la situación. No obstante, en las gateras está esperando por las dudas Walter Montoya. Lo que está claro es que uno de los dos entrará por Jonás Aguirre. En otro orden, todo indica que Víctor Salazar jugará por Pablo Alvarez. En tanto, Nery Domínguez será el reemplazante del suspendido Damián Musto. Además, José Luis Fernández actuará sobre el carril izquierdo y no como doble cinco, mientras que arriba se moverán otra vez Marcelo Larrondo y Marco Ruben para darle forma una vez más al 4-4-2.

   “Todavía no confirmo al equipo porque tengo que esperar a un par de jugadores. Por ejemplo, César (Delgado) no pudo estar presente porque tiene un cuadro gripal, así que vamos a esperar hasta último momento”, deslizó Coudet en el amanecer de la conferencia de prensa luego del entrenamiento vespertino realizado en el estadio mundialista. Cuando se lo consultó también sobre Salazar y Montoya dijo: “Vamos a ver porque no tengo nada resuelto, pero todos tienen posibilidades de jugar. Voy a tratar de poner los once que mejor estén”.

   La realidad marca que el Chelito despertó con fiebre. Por la mañana misma recibió atención médica y luego informó al Chacho lo que le estaba sucediendo. Obviamente el entrenador debió armar luego el equipo sin su presencia. Y ahí fue que optó por incluir al juvenil Montoya, quien se movió entre los titulares y tiene grandes chances de salir mañana desde el vamos ante el Pirata. Juegue Delgado o el pibe chaqueño, quien saldrá será Jonás Aguirre.

   Delgado volvió a ser observado por la tardecita por el médico del plantel canalla, Marcos Diez, quien lo medicó nuevamente y quedaron en verse hoy temprano en el country. Ahí se sabrá si podrá estar finalmente.

   En relación a los otros cambios que haría el Chacho hay que destacar que Salazar desplazaría a Alvarez del lateral derecho. Y en el medio también habrá algunos retoques. Con Musto suspendido regresará Nery Domínguez al ruedo. Mientras que Fernández, quien ante Quilmes se paró de doble cinco, esta vez ocupará un lugar en el carril izquierdo. Arriba se repetirá la fórmula: Larrondo y Ruben, quien parece ser que dejó atrás la dolencia lumbar que sufrió ante el Cervecero.

   En consecuencia, el equipo para recibir a Belgrano estaría integrado por Caranta; Salazar, Donatti, Pinola y Villagra; Delgado o Montoya, Cervi, Nery Domínguez y José Luis Fernández; Larrondo y Ruben.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario