Ovación

El Chelito Delgado fue transferido a Lyon de Francia

El delantero argentino César "Chelito” Delgado fue transferido hoy al Olimpique de Lyon, múltiple campeón de la Liga de Francia, según confirmó el Cruz Azul de México, donde se desempeñaba el jugador rosarino.

Viernes 28 de Diciembre de 2007

México.- El delantero argentino César "Chelito” Delgado fue transferido hoy al Olimpique de Lyon, múltiple campeón de la Liga de Francia, según confirmó el Cruz Azul de México, donde se desempeñaba el jugador rosarino.

“Llegamos a un acuerdo total con el Lyon, sólo resta que el  jugador de su conformidad”, informó el Cruz Azul mexicano en un comunicado que levantó el diario deportivo español Marca, que tituló “Lyon la arrebata a Delgado al Benfica”, en alusión al interés del club portugués por contratar al rosarino.

Delgado nació en Rosario el 18 de agosto de 1981 y debutó en  primera división con la camiseta de Central, que lo transfirió al  Cruz Azul, club en el que marcó 61 goles en 151 partidos.

La llegada del argentino al Lyon acelerará la partida del delantero brasileño Fred al Betis, según comentaron hoy los medios de prensa franceses. (Télam).-

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario