Ovación

El Chelito Delgado dijo que Coudet le "quemó la cabeza" para que vuelva a Central

El delantero canalla, que dejó el Monterrey de México para jugar en el club de Arroyito, aseguró que "se siente feliz de poder volver a Rosario Central". 

Lunes 26 de Enero de 2015

"Estoy feliz de poder volver a Rosario Central", confesó sin poder ocultar su alegría César "Chelito" Delgado, el delantero que los hinchas canallas soñaban con que volviera a vestir la camiseta azul y amarilla y que, gracias a la gestión del flamante técnico del club, Chacho Coudet, se hizo realidad.

"Si bien dije que volvía en junio, las cosas se adelantaron por problemas personales. Iba a quedarme en Monterrey hasta terminar el contrato en junio pero sucedió algo que cambió todo", contó el delantero del club de Arroyito que le puso fin a su relación con el equipo mexicano y volvió a su hogar.

"El Chacho tuvo mucho que ver con mi vuelta a Central", contó hoy Delgado, y añadió: "Apenas asumió como técnico lo felicité. Él sabía que me quedaba medio año y que después había posibilidades de volver. Siempre me pidió que vuelva, me quemó la cabeza".

Delgado reveló que habló mucho con el técnico canalla y que el proyecto deportivo del Chacho lo sedujo, le "generó expectativas". "Tiene facilidad para hablar, eso motiva. Está llegando gente que le hace bien al equipo, lo hace más competitivo y ayuda a crecer a los nuevos. Después viene los más importante, llevar todo al campo de juego", agregó.

El Chelito admitió que tenía que ponerse en forma para estar a la altura del plantel canalla que está haciendo la pretemporada desde que empezó el año. "El Chacho me dijo que me ponga a correr, que no sea vago porque tengo que volar", relató el Chelito, visiblemente entusiasmado con volver a jugar en Central.

Por otra parte, indicó que "entre miércoles o jueves" llegaría a Rosario para sumarse al plantel canalla. "Mi familia ya está allá, están contentos y felices. Tengo un nene de tres años que va a poder verme jugar con la camiseta de Central. Me pone contento saber que existe la posibilidad de retirarme en el club", afirmó.

Finalmente, aseguró que, en el último tiempo, en México jugó como volante por la derecha "como en la selección argentina de Marcelo Bielsa", aunque dándole libertad al técnico señaló: "Igual, si puedo jugar de delantero, muchísimo mejor". 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS