Ovación

El charrúa y un triunfo para bancar al técnico

Córdoba venció 2 a 1 a Cañuelas con goles de Cereseto y Casini.Pochettino respira.

Domingo 16 de Septiembre de 2018

Con dos tantos de cabeza, Central Córdoba gritó el primer triunfo ante Cañuelas por 2 a 1 en la Primera C, salió del fondo de la tabla y Claudio Pochettino podrá trabajar tranquilo en la semana como entrenador de los charrúas después de la versiones sobre su salida del club por malos resultados.

Después de la pobre igualdad ante Midland 0-0 en el Gabino Sosa el miércoles pasado, los días posteriores llegaron las reuniones y el crédito al técnico Pochettino tenía fecha de finalización con una derrota ante Cañuelas.

Con ese panorama, el plantel charrúa tenía la obligación de salir a bancar al entrenador con un buen resultado para que pueda continuar en el cargo.

Por eso desde el inicio se llevó por delante a los locales. Y a los 6', tras un perfecto centro de Alfredo Trejo, Lucio Cereseto les ganó a los defensores dentro del área y de cabeza estampó el 1 a 0.

A partir de la ventaja, el charrúa contó con dos situaciones para aumentar: primero fue Tedesco a los 10 y su remate fue controlado por el uno local y, a los 15, Cereseto exigió a Morales, quien en forma magistral se quedó con el remate del delantero.

Cuando mejor jugaba el elenco de barrio Tablada llegó el penal sancionado por el juez Yasinski por una supuesta infracción al delantero Rodrigo Sánchez a los 25. Fernando Sánchez ejecutó la pena máxima al medio del arco, Ojeda atajó el primer remate, pero dio rebote y otra vez Sánchez estampó el 1 a 1.

En el segundo tiempo, el charrúa tomó la iniciativa y a los 75, Casini de cabeza marcó el 2 a 1, tras un córner bien ejecutado por Alfredo Trejo.

Córdoba le ganó a Cañuelas y Pochettino tomó aire en su cargo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});