Ovación

El charrúa volvió a los trabajos con la mente en el canalla

Con aire renovados volvió el plantel comandado por Daniel Teglia para afrontar un duro semestre.

Viernes 07 de Junio de 2019

Córdoba puso primera y arrancó con los trabajos de pretemporadas de cara al partido ante Rosario Central, por la Copa Santa Fe, del 23 del corriente y, a su vez, comenzar con el armado del equipo que disputará la temporada 2019/2020. En el primer día de entrenamientos sólo los ausentes fueron Gerardo Pérez (lesionado) y Pablo Stupisky (se integra hoy a las prácticas).

Con aire renovados volvió el plantel comandado por Daniel Teglia para afrontar un duro segundo semestre, donde primero deberá abocarse al encuentro ante Central del próximo 23, en el Gabino Sosa, por el torneo provincial y después se meterá de lleno con la situación de los contratos, ya que varios vencen a fin de mes.

"Oficialmente damos el puntapié a los trabajos de pretemporada de cara al enfrentamiento ante Rosario Central del 23 y después ver cómo viene la mano con el tema de los contratos, ya que hay varios jugadores se le vencen el 30 de este mes", sostuvo Daniel Teglia después de comandar el primer entrenamiento de los charrúas.

En el primer contacto con los medios, el entrenador resaltó a varios jugadores que siguieron trabajando en el club pese a estar de licencia. "Hubo varios futbolistas que no se tomaron vacaciones y siguieron entrenando", tiró el conductor.

Con respecto al choque ante los canallas, el técnico se mostró confiado. "La idea es llegar de la mejor manera al partido ante Central. Y tendrá una particularidad porque será la primera vez que enfrentaré al club donde me formé como jugador y al que pude dirigir", cerró Daniel Teglia, quien se puso a trabajar para afrontar a los canallas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario