Ovación

El Charrúa venció San Martín de Burzaco y se acercó a la punta

Juan Fernández y Cristian Sánchez marcaron los tantos de Central Córdoba en el Gabino Sosa.

Domingo 29 de Abril de 2018

Central Córdoba le ganó en el Gabino Sosa a San Martín de Burzaco por 2 a 0 y se acercó a un punto del líder Defensores Unidos de Zárate, que suspendió su partido por lluvia, en el único cotejo jugado hoy por la 34ª fecha del torneo de la Primera C de fútbol.
Juan Fernández, a los 41 minutos del primer tiempo, y Cristian Sánchez, a los 6 de la parte final, marcaron los tantos del charrúa.
Con esta victoria, Córdoba llegó a las 66 unidades, una menos que Defensores Unidos; mientras que San Martín se quedó con 47 puntos.
Los partidos Defensores Unidos ante Deportivo Laferrere, Sportivo Italiano frente a Deportivo Armenio y Luján contra Deportivo Merlo, fueron suspendidos esta tarde por los malos estados de los campos de juego a causa de las intensas lluvias y reprogramados para el sábado 6 de mayo, a partir de las 15.30.
Posiciones: Defensores Unidos 67 unidades; Central Córdoba 66; Argentino de Quilmes 63; Luján y Leandro N. Alem 56; Ferrocarril Midland y Justo José de Urquiza 53; Deportivo Merlo 48; Ituzaingó y San Mertín 47; Cañuelas 46; Deportivo Laferrere 45; Defensores de Cambaceres y El Porvenir 42; Deportivo Armenio 38; Sportivo Dock Sud 36; Excursionistas 35; Sportivo Italiano 34; Berazategui 33; y Sportivo Barracas 31.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario