Ovación

El charrúa va por la chance de la Copa Argentina

Central Córdoba visita a Deportivo Español buscando llegar vivo a la última fecha del año.

Lunes 02 de Diciembre de 2019

En el estadio Nueva España, Central Córdoba se jugará las últimas fichas ante Deportivo Español en busca de los primeros cuatro lugares de la Primera C para clasificar a la Copa Argentina 2020. El técnico Eduardo Bustos Montoya dispuso el mismo once que venció a Ituzaingó 2 a 1, con goles de Federico Ferrari y Leandro Esquivel. Damián Rubino será el árbitro del cotejo y dará comienzo a las 17.

Como dice el viejo axioma, equipo que gana no se toca y el entrenador charrúa Eduardo Bustos Montoya vuelve a darles la confianza a los mismos para luchar hasta el final por la clasificación.

En la semana previa dos jugadores estuvieron entre algodones, el defensor Cristian Sgotti (con un golpe en el tobillo izquierdo) y el delantero Federico Ferrari (sufrió una paralítica en el cuádriceps izquierdo). Ambos se recuperaron y serán de la partida.

Los charrúas, además de que deben vencer sí o sí a los gallegos, tendrán los oídos puestos en la cancha de Real Pilar, donde el monarca no debe ganar ante San Martín de Burzaco para que quede a tiro, ya que en la última fecha queda libre. Así, Córdoba tendrá la posibilidad de superarlo en la última fecha, donde recibirá al líder Cañuelas.

“Necesitamos sumar los seis puntos. También esperamos que Real Pilar deje unidades en el camino. Ojalá que se nos den los resultados para ir a la Copa”, dijo Eduardo Bustos Montoya. Además, Córdoba si gana queda entre los que clasifican al reducido por el 2º ascenso, lo más importante.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario