Ovación

El charrúa va igual

Visitará mañana a Leandro N. Alem con los mismos once que vienen de igualar ante Argentino de Merlo.

Martes 13 de Agosto de 2019

El respaldo a los once titulares que empataron 1 a 1 en el Gabino Sosa frente a Argentino de Merlo se vio primero en el amistoso del viernes ante Newell's en el Coloso, cuando Central Córdoba cayó por 1-0, y se repetirá mañana porque el entrenador Eduardo Bustos Montoya no realizará variantes para visitar a L. N. Alem, con el arbitraje de Franco Acita.

El charrúa arrancó sin victorias el torneo pero con rendimientos que permiten ver signos de una posible reacción rápida y por eso el DT apostará a los mismos once protagonistas de arranque para visitar a un Alem que tampoco ganó en sus dos presentaciones, aunque igualó ambas, en el debut como local frente a Midland (1-1) y en la jornada anterior sin abrir el marcador como visitante de Berazategui.

Entonces, el Tati Bustos Montoya no tocará el equipo principal que saldrá a jugar ante los dirigidos por el Lobo Carlos Cordone y mantendrá el esquema 4-4-2 con estos protagonistas: Matías Giroldi; Alfredo Trejo, Juan Manuel Casini (autor del gol del empate en la 2ª fecha), Leandro Esquivel y Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Lucas Bracco, Bautista Carrera y Federico Ferrari; Cristian Yassogna y Lucio Cereseto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario