Ovación

El Charrúa, con suplentes ante Urquiza

Central Córdoba llegó hasta los 16avos de final de la Copa Argentina 2011/12 y perdió nada menos que ante Boca Juniors, el último campeón argentino entonces. Fue histórico. Más allá de la eliminación, los charrúas dejaron bien alto el prestigio de la ciudad y ahora tendrán la posibilidad de refrendarlo en el inicio del nuevo camino por un torneo federal como ninguno.

Miércoles 14 de Noviembre de 2012

Central Córdoba llegó hasta los 16avos de final de la Copa Argentina 2011/12 y perdió nada menos que ante Boca Juniors, el último campeón argentino entonces. Fue histórico. Más allá de la eliminación, los charrúas dejaron bien alto el prestigio de la ciudad y ahora tendrán la posibilidad de refrendarlo en el inicio del nuevo camino por un torneo federal como ninguno. Será en el Gabino Sosa, ante Justo José de Urquiza. Un equipo de la B ante otro de la C.

Como suele ocurrir en los debuts de esta Copa, los equipos suelen apostar por formaciones alternativas. No se sabe si lo hará el conjunto de Caseros, que no viene bien en la C (la formación adjunta, probable), pero sí lo hará Central Córdoba. De todas formas, la alineación tiene varios jugadores de mucha experiencia y, casi, casi, podría tratarse de un once titular.

El enganche y los delanteros tienen el suficiente rodaje y ni hablar de los dos volantes centrales. En cambio, por la derecha tendrá la gran chance Nahuel Bernardi, hermano del jugador de Newell's Lucas, mientras que abajo jugará Gabriel Killer, hermano de Paulo.

Ayer Flandria eliminó a Luján 6-5 por penales (0-0) y hoy habrá otros cuatro partidos por la Zona Metropolitana: Almagro v. Sacachispas, Defensores de Belgrano v. Sacachispas, Villa Dálmine v. Deportivo Laferrere y Temperley v. Excursionistas.

Titulares listos

El equipo que se medirá en un partido clave a San Telmo el sábado (17, Lucas Di Bastiano), entrenó aparte y formaría con Leguizamon; P. Killer, Villar y N. Rodriguez; Guruceaga, Fabello, Medina, Villagra; De Bruno; Lazo y Alvarez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS