Ovación

El Charrúa se trajo un punto

Empezó bien el torneo pese a no lograr sostener la ventaja que sacó con el penal de Fernando Resler.

Sábado 14 de Febrero de 2015

Central Córdoba viajó con grandes ilusiones, las sostuvo con un buen juego en la primera etapa, con el gol de ventaja que obtuvo con un penal ejecutado por Fernando Resler, y siempre intentó ser protagonista ante un Argentino de Merlo que fue de menor a mayor y que logró empatar a los 73’. Ahí la paridad se mantuvo hasta el final, ese que encontró al Charrúa con un empate que sirve para arrancar la dura pelea por mantener la categoría y, a la vez, pelear por el ascenso.

El equipo dirigido por Ariel Cuffaro Russo, reforzado y prácticamente nuevo en su totalidad, salió a jugar buscando la victoria. Sorprendió al local y tuvo rápido la chance de ponerse en ventaja, lo que consiguió con el penal canjeado por gol con un zurdazo del goleador Fernando Resler a los 18’.

Previamente, a los 11’, los de Tablada ya habían sacudido un palo del arco defendido por Rodrigo Ponce, quien se destacó también al ahogar el segundo grito de los azules a los 34’.

Tras el descanso, Argentino de Merlo salió mejor parado y estuvo cerca de igualar a los 49’. Insistió y lo conquistó a los 73’ con gol del experimentado Gustavo Britos.

Quedaba tiempo y el juego siguió equilibrado. Los charrúas tuvieron su chance de desnivelar con un remate del ingresado Guido Gardeano a los 81’ pero la pelota no quiso entrar y la chapa del resultado no se movió del 1-1.

No era el resultado buscado, pero para empezar, y de visitante, no está mal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS