Ovación

El charrúa sale a ganar para bancar a Pochettino

Central Córdoba visita a Cañuelas con la obligación de obtener un triunfo y respaldar al DT.

Sábado 15 de Septiembre de 2018

Con la necesidad de conseguir un buen resultado en calidad de visitante y para hacer callar algunas versiones sobre la continuidad del técnico Claudio Pochettino, Central Córdoba enfrenta a Cañuelas a partir de las 15.30 por la 6ª fecha y con el arbitraje de Ezequiel Yasinski. Ferrari por Grazzini será la única variante en el once del Matador.

Los partidos pasan, los resultados no aparecen y el elenco de barrio Tablada sigue sumergido en el fondo de la tabla, tras disputarse 5 fechas con 2 empates y 3 derrotas. Las pobres producciones en el arranque del torneo y sólo dos puntos son el reflejo del mal momento charrúa. Pochettino no le pudo encontrar la vuelta al equipo.

En ese contexto, el entrenador realizará un cambio táctico con respecto al encuentro que igualó ante Midland 0-0. Ingresa Federico Ferrari, quien se recuperó de un desgarro en la pierna derecha, por Sebastián Grazzini.

El ingreso del Toto Ferrari será en el mediocampo y cumplirá la función de generador del fútbol charrúa. Por su parte el delantero Gastón Tedesco jugará un poco más retrasado y buscará asociarse con Cereseto, quien será el único punta.

"Los resultados tienen que llegar a la brevedad y no es para dramatizar. El hincha está mal por los pocos puntos conseguidos pero debe entender que llegaron varios jugadores nuevos que todavía pudieron demostrar sus condiciones", dijo el volante Renzo Funes.

Córdoba y Pochettino necesitan un buen resultado para borrar los nubarrones de cara al futuro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});