Ovación

El charrúa regresa mañana

Los dirigidos por Cuffaro ya tienen concertados un par de amistosos

Jueves 04 de Enero de 2018

Mañana, a partir de las 9, el plantel de Central Córdoba que dirige Ariel Cuffaro Russo dará comienzo a la pretemporada en el predio del Sindicato de Gastronómicos de Pueblo Esther.

El charrúa, que viene en la tercera posición del campeonato de Primera C con 30 puntos y está a dos puntos de los líderes Midland y Defensores Unidos (tienen 32), volverá a jugar oficialmente el fin de semana del 27 del corriente cuando enfrente a Sportivo Dock Sud, en el Gabino Sosa.

Los azules de Tablada ya tienen dos amistosos consensuados. El primero será el jueves 18 cuando enfrente en Arroyo Seco a la primera división de Rosario Central que dirige Leonardo Fernández. Mientras que dos días después, el sábado 20, enfrentará a un equipo alternativo de Newell's en el predio que los rojinegros tienen en Bella Vista.

De momento, la totalidad del plantel está a disposición del técnico Cuffaro Russo, incluido César Delgado, en quien confían que haga una buena pretemporada porque es una pieza clave para las aspiraciones de Central Córdoba para ascender a la Primera B Metropolitana. En cuanto a posibles refuerzos, estos días el técnico charrúa se reunirá con los dirigentes para ver si existe la posibilidad de sumar a algún futbolista.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario