Ovación

El charrúa quiere levantarse de la dura caída

Córdoba recibe a Victoriano Arenas, a partir de las 16, con la idea de volver a la victoria.

Sábado 23 de Marzo de 2019

Con la idea de borrar rápidamente la increíble derrota sufrida ante Excursionistas por 3 a 2 en tiempo de descuento, Central Córdoba recibe a Victoriano Arenas a partir de las 16 por la 29ª fecha de Primera C y con el arbitraje de Kevin Alegre. El elenco charrúa tendrá el regreso del capitán Gerardo Pérez (cumplió una fecha de suspensión) en lugar de Juan Manuel López, mientras que el resto del equipo será el mismo que enfrentó al villero en el Bajo Belgrano.

Para el equipo dirigido por Daniel Teglia, el encuentro de esta tarde ante Arenas será bisagra para su futuro en el certamen. Lo inmediato es volver a la victoria para olvidarse del traspié ante Excursionistas si quiere ilusionarse con poder obtener un lugar entre los ocho que disputarán el reducido final por el tercer ascenso a la Primera B.

La semana comenzó con una reunión el lunes de la que participaron plantel y cuerpo técnico. La charla puertas adentro fue para descomprimir el clima vivido en Bajo Belgrano y así retomar la confianza después de la última derrota ante Excursionistas que sufrió en los 5 minutos adicionados siendo una de las peores derrotas en los torneos de AFA.

Córdoba buscará revertir la imagen para seguir en la lucha.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});