Ovación

El charrúa quedó segundo

Central Córdoba es escolta luego del empate del líder San Telmo, pero a sólo un punto de la cima.

Miércoles 30 de Septiembre de 2015

Central Córdoba quedó en la segunda posición luego de que San Telmo mantuviera ayer el liderazgo al igualar de visitante con San Miguel 2 a 2 en el cierre de la 32ª fecha. Para el charrúa no fue un mal resultado, ya que le descontó dos puntos al Candombero y ahora se ubica a una sola unidad luego de la victoria que consiguió el lunes ante Cambaceres por 2 a 0 en Ensenada, con goles de Fernando Resler.
  Encima el conjunto de Ariel Cuffaro Russo puede quedarse satisfecho con la igualdad de San Telmo, si se tiene en cuenta que ganaba por 2 a 0 y San Miguel se lo terminó empatando.
  A siete fechas de la culminación del torneo, el equipo de Tablada (57 puntos) persigue a San Telmo (58) y está en carrera en busca del título y el único ascenso directo, aunque también hay otros pretendientes: Laferrere (54), Talleres (51), Luján (50) y Dock Sud (40).
  Pero si el charrúa no logra consagrarse tendrá otra chance para subir a la Primera B. Para eso necesita terminar entre el 2º y el 5º puesto para disputar un torneo reducido por el segundo ascenso.
  Central Córdoba justifica su aspiración en una gran campaña, en la que ingresa a la recta final del torneo con tres victorias seguidas y siete partidos invicto.
  Si bien aún restan 21 puntos en juego es inevitable mirar el fixture de lo tres mejores ubicados en la tabla. Ninguno corre con ventaja en ese sentido, aunque habrá un  cruce entre dos de ellos: Central Córdoba visitará a Laferrere en la antepenúltima fecha. Lo inmediato para Central Córdoba es recibir a Argentino de Quilmes el fin de semana.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS