Ovación

El charrúa no la tendrá sencilla ante el difícil Laferrere

Laferrere es uno de los equipos que pelea arriba y Córdoba llega con dos empates al hilo.

Sábado 09 de Febrero de 2019

Central Córdoba intentará pegar el primer grito en la temporada 2019 ante el difícil Laferrere fuera de casa. Los charrúas vienen de obtener dos empates ante equipos que pelean los dos ascensos directos de la Primera C, ante Argentino de Quilmes (1-1) en calidad de visitante y en el Gabino Sosa frente a Deportivo Armenio (0-0), el líder del torneo junto a Dock Sud.

El conjunto de Tablada viajó con un cambio obligado y será en la defensa con el ingreso de Maximiliano Pollacchi por Juan Manuel Casini, que sufrió una contractura en el aductor. El resto del equipo será el mismo que disputó los dos encuentros de este año.

Para el charrúa es el momento de comenzar a sumar de tres. La empresa ante el Villero es complicada pero no imposible. Por eso el DT se apoyó en los jugadores que hicieron dos buenos partidos.

"El plantel de Córdoba es reducido y nos tenemos que arreglar con lo que hay. Lo bueno es que el grupo está compenetrado y unido para tratar se seguir escalando en la tabla. El objetivo es poder ingresar al reducido", enfatizó Daniel Teglia. Y con respecto al dibujo táctico, el técnico seguirá con un 4-4-2, con Tedesco y Yassogna en busca de los goles.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario