Ovación

El charrúa mereció algo más en Luján pero se trajo un punto

Los dirigidos por Claudio Pochetino llegaron a 20 puntos y quedaron a tres unidades de Midland.

Sábado 24 de Noviembre de 2018

Córdoba se trajo un buen empate del estadio Municipal de Luján y sumó la sexta presentación sin poder alzarse con los tres puntos. El charrúa cambió la imagen de las anteriores ante el lujanero y sólo le faltó el gol para revertir el mal futbolístico en el presente torneo de Primera C. Con la igualdad 0 a 0, los dirigidos por Claudio Pochetino llegaron a 20 puntos y quedaron a tres unidades de Midland, equipo que se ubica en la novena posición e ingresa al reducido.

Con la obligación de cortar la racha de 5 partidos sin ganar, con tres variantes (dos cambios obligados y uno táctico), el charrúa salió a torcer la historia ante el lujanero. Desde el inicio, el trámite se disputó en el mediocampo y no se crearon situaciones de peligro.

Los minutos pasaron y a ningún jugador se le cayó una idea para romper la modorra de todos los presentes. Con una etapa para el olvido, así se fueron al descanso.

En el 2º tiempo los dos equipos cambiaron de imagen y se vio otro partido. A los 60', el local se acercó por intermedio de Carneiro, quien quedó solo ante Giroldi, sacó un tiro preciso y el golero en gran reacción mandó el balón al córner.

A partir del minuto 70, el Matador tomó el control de las acciones y llegó con peligro al arco de Ruhl. A los 73, Giovagnoli con todo el arco a su disposición la tiró afuera. Dos minutos después, Straccia reventó el travesaño.

En el final, el charrúa siguió con la vocación ofensiva y contó con dos oportunidades, con remates de Serna y Pérez, y el golero en forma magistral se quedó con el balón.

Córdoba mostró otra imagen pero no pudo ganar. Igualó ante Luján aunque mereció algo más.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});