Ovación

El charrúa lo dio vuelta y es escolta

Con un gol de Facundo Herrera en la primera pelota que tocó, Córdoba venció 2-1 a Midland y pelea arriba

Domingo 08 de Septiembre de 2019

Central Córdoba fue por todo a la cancha de Midland y consiguió el objetivo: se alzó con los tres puntos con un 2 a 1 conquistado a diez minutos del final, cuando el entrenador Eduardo Bustos Montoya dispuso un cambio ofensivo: ingresó Facundo Herrera y en la primera jugada el pibe sacudió la red. Gol, triunfo y la posición de escolta para el charrúa, que quedó a tres puntos del líder.

Una victoria de gran valor para los azules de Tablada, un resultado que le da la derecha al técnico, que viene repitiendo la formación y apuesta por un juego que le está dando dividendos, más allá de que perdió puntos en el Gabino.

Ganar afuera es clave para hacer una campaña con chances de ascender y es el sueño charrúa.

Ayer tuvo que levantar el 0-1 que consiguió Midland a los 57' tras un córner que peinó Cardellino. Ahí desde el banco empezaron las variantes ofensivas. Otra vez fue clave el ingreso de Armoa a los 70', quien exigió con un remate que derivó en un penal a Lazo que el propio capitán transformó en gol con un remate a la izquierda del arquero para el 1 a 1.

Y a los 80' el Tati Bustos Montoya mandó a la cancha a Facundo Herrera y el pibe estuvo ahí, en el área chica para aprovechar un rebote en el palo, tras una jugada de Armoa que Priori quiso despejar. La pelota fue a los pies de Herrera, quien hizo estallar la red para el 2 a 1 triunfal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario