Ovación

El Charrúa, a la caza del líder de la C

Central Córdoba ya piensa en Argentino de Quilmes, el líder de la C. Visitarán al equipo de Oscar Santángelo en la barranca quilmeña el sábado por la 14ª fecha y con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

Domingo 17 de Mayo de 2015

Central Córdoba ya piensa en Argentino de Quilmes, el líder de la C. Los charrúas, quienes marchan como únicos escoltas, visitarán al equipo de Oscar Santángelo en la barranca quilmeña el sábado por la 14ª fecha y con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.
  El equipo de Tablada volvió a los entrenamientos y se metió de lleno en el encuentro destacado de la categoría, ya que de ganar se subirá a la cima de las posiciones.
  “Estamos muy bien, confiados para seguir con la buena racha y vamos por más. El plantel se olvidó rápidamente de la igualdad ante Cambaceres y ya nos pusimos a pensar en el puntero del torneo”, sostuvo el técnico Ariel Cuffaro Russo después de la práctica matutina.
  Disputada la tercera parte del campeonato, el equipo del barrio Tablada consiguió 25 puntos en 13 partidos jugados. “El plantel encontró la regularidad. Ganó seis partidos consecutivos, dio muestra de que está compenetrado con el objetivo de pelear en los puestos de vanguardia, en un torneo muy competitivo”, prosiguió el DT.
  La buena campaña que está realizando el equipo volvió a ilusionar a todo el pueblo charrúa. “Cuando llegué al club tuve que armar un equipo totalmente nuevo y en las primeras fechas muchos dudaron sobre mi trabajo. Después llegaron los resultados, el plantel ganó en confianza, la gente vio el esfuerzo y nos vino a dar su apoyo. La idea es poder seguir de esta manera para que el público vuelva a la cancha”, enfatizó el entrenador.
  Con respecto al encuentro ante el líder del campeonato, Cuffaro expresó. “Es en partido muy importante para ambos planteles pero no determinante. Todavía falta mucho por recorrer en el torneo. Ganarle al puntero sería un plus especial para el grupo y de yapa nos trepamos a la punta del certamen”, concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS