Ovación

El Charrúa ganó y sigue de racha

Le ganó a San Martín de Burzaco por 2 a 1, con goles de Damián Ledesma y Cristian Sánchez.

Sábado 02 de Diciembre de 2017

Ganó 13 de los últimos 15 puntos y alimenta la ilusión. Por la 16ª fecha de la Primera C, Central Córdoba se hizo fuerte como visitante y le ganó a San Martín de Burzaco por 2 a 1, con goles de Damián Ledesma y Cristian Sánchez.

San Martín comenzó mejor y tuvo su premio a los 35' tras una dudosa jugada en la que hubo una clara falta en el área sobre Sgotti, que estaba por despejar la pelota, esto fue aprovechado por el escurridizo Tello que definió con el arco vacío para poner el 1 a 0.

Ya en el complemento, a los 7', llegaría una tremenda patada en el rostro de Gerardo Pérez que el árbitro Ledo sancionó con un penal. Rápidamente tomó la pelota Ledesma, que remató fuerte al medio y puso el 1 a 1.

Diez minutos después, un pelotazo aislado al fondo que sobrepasó toda la defensa local, fue capturado por el Pato Sánchez que se fue mano a mano con el arquero, la picó sobre la salida de Scurnik y estampó de forma magistral el 2-1 final.

Tres puntos de oro para Central Córdoba que le permitieron escalar hasta la tercera posición, seguir en puestos de Copa Argentina y quedar a seis puntos del líder Defensores Unidos, que cayó ante Laferrere, próximo rival del charrúa en el Gabino Sosa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario