Ovación

El Charrúa debe mejorar su andar

Si las posiciones son las que reflejan un posible resultado, el de hoy sería un partido más que complicado para Central Córdoba, ya que se encuentra 7 puntos abajo de Dock Sud y tienen objetivos muy distintos.

Lunes 30 de Septiembre de 2013

Si las posiciones son las que reflejan un posible resultado, el de hoy sería un partido más que complicado para Central Córdoba, ya que se encuentra 7 puntos abajo de Dock Sud y tienen objetivos muy distintos. El Charrúa quiere empezar a caminar más en firme por el torneo y los locales con un triunfo se pondrían como escoltas. Sin embargo, y pese a que el rendimiento del equipo de Tablada en lo que va del torneo es muy pobre, los tres partidos que perdió fueron por la mínima diferencia (0-1) y de los cuatro que igualó dos fueron en uno y los otros en cero. Entonces, puede decirse que está ahí nomás.

Igual, el desafío es que aparezca el equipo y el rendimiento alimente la expectativa de que pueda esperarse algo más que empatar o conformarse con una diferencia exigua en cada partido.

Y para ello también Córdoba necesita mayor poder de gol. Cómo será que sólo marcó tres: uno del Silvani defensor (Daniel) y dos del Silvani delantero: Gastón.

Pero la responsabilidad no sólo es de los puntas, sino de la zona media y del juego de equipo.

Hoy aparecerá un volante conocido, con mayor experiencia como es Germán “Dalcio” Medina, quien puede ser un gran refuerzo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario