Ovación

El Charrúa debe ganar para seguir en la pelea

Córdoba recibe a Ituzaingó, a las 20, con la idea de seguir peleando por el título.

Domingo 04 de Marzo de 2018

Ganar para seguir en la pelea es el objetivo de todo Córdoba para lograr el título de la Primera C. Esta noche recibe a Ituzaingó, a las 20, con la idea de sumar otra victoria para quedar cerca de Defensores Unidos, líder de la categoría. El técnico Ariel Cuffaro Russo apostó al mismo equipo que venció a Sportivo Barracas por 1 a 0, el pasado martes en barrio Tablada.

A los charrúas se les vienen 14 finales de cara a poder lograr el ansiado ascenso a la Primera B. Esta noche tendrá la primera ante el exigente elenco de Ituzaingó, equipo que viene de perder en su cancha ante Cadu por 1 a 0 y al Gabino Sosa vendrá con el objetivo de sumar de a tres.

Con ese panorama, el técnico del Matador volvió a confiar en el once que cantó victoria ante Sportivo Barracas y Renzo Funes, figura del último encuentro, confía en repetir la buena producción del equipo.

"Todos los partidos son verdaderas finales y hay que estar a la altura de la circunstancia. El plantel está preparado muy bien y sólo debemos salir a jugar y demostrar por qué estamos en los puestos de arriba", sostuvo el mediocampista central de los charrúas.

Córdoba quiere seguir dando pelea en el torneo y ante Ituzaingó va por otro triunfo que lo siga manteniendo como candidato al título.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario