Ovación

El chaqueño Orzán volvería al equipo de Newell's ante Rafaela

El volante fue probado en el trabajo que realizó esta tarde el cuerpo técnico. También estuvieron en el equipo Tonso, Muñoz y Cáceres

Viernes 30 de Noviembre de 2012

Todo indicaba que Gerardo Martino tenía definido el equipo de Newell's para el partido del próximo lunes, a las 19, ante Atlético Rafaela, en el Coloso. Pero en el trabajo que hizo hoy el Tata dispuso el ingreso del volante Horacio Orzán, en detrimento de Víctor Figueroa, quien ayer estuvo entre los titulares y se perfilaba para volver al equipo.

En tanto, en el ensayo de hoy el cuerpo técnico ratificó los otros tres cambios que había planteado ayer con la vuelta de Marcos Cáceres -tras cumplir con la suspensión- y los ingresos de los juveniles Martín Tonso y Fabián Muñoz. 

Tonso y Muñoz ingresarán por Mauricio Sperduti y Maxi Urruti, quienes fueron titulares en el último partido, pero su rendimiento estuvo por debajo de lo esperado, mientras que el paraguayo volverá por el Kichu Díaz.

Una posibilidad es que el cuerpo técnico haya tenido en mente desde el vamos a Orzán, pero el volante chaqueño ayer no hizo fútbol, puesto que en la semana había estado en el partido de la reserva en que Newell's igualó 2 a 2 con Vélez.

La otra opción es que finalmente el Tata decida inclinarse por el ingreso de Figueroa. Lo que se verá con el correr de los días.

Uno de ellos reemplazaría al lesionado Pablo Pérez, quien quedó descartado para los dos partidos que restan del torneo.

En consecuencia, el probable equipo para recibir a Rafaela sería con Nahuel Guzmán: Cáceres, Santiago Vergini, Víctor López y Leonel Vangioni; Orzán, Hernán Villalba y Lucas Bernardi; Muñoz, Ignacio Scocco y Tonso.


 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS