Ovación

El Chapu Nocioni y un emotivo mensaje para el Luifa Scola

"Con este conquisto el mundo", le dedicó un tuit el alero de la selección argentina al Luifa, el capitán del equipo de básquet que consiguió la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río  

Domingo 13 de Septiembre de 2015

Luis Scola y Andrés Nocioni fueron los únicos integrantes de la Generación Dorada en el Preolímpico de México, torneo en el que la Argentina quedó segundo y consiguió uno de las dos plazas para los Juegos Olímpicos de Río 2016. "Esta clasificación es de los jóvenes. Nosotros podemos hacer 40 puntos y bajar 20 rebotes, pero estamos para acompañarlos a ellos, la selección les pertenece ahora", había dicho Luis Scola, minutos después de vencer al Tri en semifinales. 
 
Pero esta madrugada, tras caer en la final ante Venezuela, el Chapu le dedicó un emotivo tuit al capitán, a quien consideró clave para alcanzar el pasaje olímpico.
 
 
 Además, también elogió al escolta Nicolás Richotti, su nuevo compañero de cuarto. "Con este, a mi negrito Gutierrez ni lo hecho de menos", escribió Nocioni en referencia a Leo Gutiérrez, su gran amigo que este año se retiró de la selección argentina.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS