Ovación

El Chapa Retegui renunció como DT de Los Leones

En una carta publicada en Facebook, dio a conocer la inesperada noticia para el hockey.

Domingo 18 de Febrero de 2018

Carlos Retegui anunció esta madrugada en redes sociales su decisión de renunciar como entrenador de Los Leones, el seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped con el que había ganado la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
En una carta publicada en su cuenta de Facebook, la cual luego compartió en Twitter, "Chapa" Retegui dio a conocer la inesperada noticia para todo el ambiente del hockey sobre césped.
"Hoy ha llegado la hora de nuestra despedida. Sí, la despedida del mejor equipo del mundo", señaló el entrenador, quien comandó al representativo albiceleste en su etapa más gloriosa. La decisión sorprendió ya que la semana pasada el equipo realizó la primera parte de la pretemporada en Mar del Plata y por estos días continuaba trabajando en el Cenard, de cara al gran objetivo del 2018, el Mundial que se jugará del 28 de noviembre al 16 de diciembre en Bhubaneswar, India.
"Hoy siento que lo que siempre pregone, el equipo por sobre el individuo, y brindarse totalmente por el mismo, merece un entrenador que esté a la altura de las circunstancias, un entrenador al 101 por ciento para seguir cosechando éxitos y nuevas experiencias", apuntó Retegui como otra de las razones de su alejamiento.
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario