Ovación

El Chacho Coudet y los dirigentes de Central enojados con el árbitro Pitana

"No tuvimos suerte con Pitana", disparó el técnico, quien además recalcó que si Barovero fue la figura eso significa que "Central atacó" 

Domingo 31 de Mayo de 2015

El técnico de Central y el vicepresidente de la institución, Luciano Cefaratti, se mostraron esta noche disgustados con el árbitro Néstor Pitana, porque juzgaron que con sus “fallos erróneos” facilitaron la victoria de River por 2 a 0, en el encuentro jugado en el estadio Monumental donde el visitante dejó su invicto en el campeonato.
 
“Agradezco la deferencia de los dirigentes de River en entregarme una plaqueta por mi paso por la institución. Este será un recuerdo maravilloso porque siempre es bueno que nos reconozcan por lo que dejamos por los lugares donde pasamos”, arrancó Coudet la charla post partido con la prensa.
 
“Pero después, a mí no me gusta perder a nada, aunque se nos fue el invicto en un partido que jugamos bien y en el que hubo jugadas puntuales que influyeron en el desarrollo”, destacó.
 
El Chacho argumentó que si el arquero local (Marcelo) Barovero fue la figura, “eso significa que Central atacó”.
 
“Por eso, si seguimos jugando como hoy vamos a dar pelea hasta el final. Hoy fue el día del arquero. Cometimos algunas fallas, es cierto, pero perder así con River en el Monumental es muy digno”, apuntó.
 
“De todas formas vamos a intentar jugar mejor, pero no tuvimos suerte con Pitana”, resaltó.
 
En el mismo sentido transitó Cefaratti, quien sostuvo que hubo “jugadas puntuales que perjudicaron a Central, ya que hubo chances de empatar el partido”.
 
“Por eso se lo dijimos a Pitana, ya que nos sentimos perjudicados en acciones específicas. Hubo un penal y un codazo de (Ramiro) Funes Mori que el árbitro ignoró. No hablamos de mala fe, sino que nos perjudicó”; concluyó el dirigente.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS