Ovación

El Chacho Coudet renovó su vínculo con Celta hasta junio de 2024

El ex entrenador de Central llegó al club español en noviembre pasado y lo sacó de la zona de descenso

Jueves 17 de Junio de 2021

El técnico Eduardo Coudet renovó su contrato con Celta de Vigo hasta junio de 2024, informó este jueves el club gallego.

El ex entrenador de Central "renueva con el Celta hasta la campaña 2023/2024", anunció Celta, al que el entrenador hizo revivir con su llegada en noviembre pasado al banco de los suplentes.

Durante la conferencia de prensa el presidente del club, Carlos Mouriño, manifestó: "Creemos que (Coudet) va a dar muchas satisfacciones". Y el Chacho contestó: "Feliz de estar aquí y mirar juntos hacia un futuro".

Twitter">
https://twitter.com/RCCelta/status/1405571901725028353

Procedente de Internacional Porto Alegre brasileño, el Chacho Coudet tomó las riendas del elenco español en noviembre con el equipo bordeando el descenso para acabar la temporada en octava posición, a las puertas de la Europa League.

El Chacho, al que le quedaba un año de contrato, sumará dos campañas más al frente del Celta tras firmar este jueves su nuevo contrato.

"Junto a Coudet continuará el resto del cuerpo técnico que acompaña al preparador argentino desde su llegada: Ariel Broggi, segundo entrenador; Octavio Manera y Guido Cretari, preparadores físicos, y Carlos Fernández, analista", afirmó el Celta.

Coudet citó a sus jugadores el próximo 5 de julio para la vuelta al trabajo de cara a la próxima temporada.

https://twitter.com/RCCelta/status/1405597077426606085

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario