Ovación

El Chacho Coudet probó con Pinola, que sería titular el viernes ante River en San Juan

El defensor jugó por Alejandro Donatti, quien fue preservado, pero llegaría al partido en San Juan. El que saldría del equipo sería Yeimar Gómez Andrade.   

Lunes 29 de Junio de 2015

Eduardo Coudet, el DT de Central lo pidió como refuerzo y hoy ya empezo a demostrar porqué. Es que en el ensayo de fútbol de esta tarde, el DT canalla probó con el recién llegado Javier Pinola como titular de cara al choque del próximo viernes, a las 11.20 en San juan, ante River, por la 16avos de la Copa Argentina. 
 
pinola ingresó en lugar del defensor Alejandro Donatti, quien fue preservado por alguna molestia, pero que llegaría sin problemas al partido del viernes ante el millonario, al igual que Jonás Aguirre y el Chelito Delgado, que tampoco estuvieron entre los once esta tarde. 
 
Pinola podría ingresar por el colombiano Yeimar Gómez Andrade para el choque ante el millonario, mientras que hoy José Luis Fernández y Franco Niell ocuparon los lugares que Jonás y el Chelito dejaron vacantes. 
 
En definitiva y de no mediar inconveniente, el probable equipo para jugar con River el viernes en el estadio bicentenario de San Juan sería con Mauricio Caranta; Pablo Alvarez, Pinola, Donatti y Cristián Villagra; Nery Domínguez y Damián Musto; Franco Cervi, César Delgado y Jonás Aguirre; Marco Ruben.    
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS