Ovación

"El Chacho Coudet influyó mucho para que viniera", señaló Larrondo, la nueva cara de Central

El delantero mendocino firmó hoy y fue presentado por la tarde en una conferencia de prensa. El canalla compró el pase del atacante que proviene de Torino de Italia y militó el último torneo en Tigre.  

Martes 28 de Julio de 2015

El delantero Marcelo Larrondo (26 años) ya es nuevo jugador de Central. El atacante mendocino firmó hoy y por la tarde fue presentado en una conferencia de prensa. "El Chacho (por Coudet) influyó mucho para que viniera", señaló este delantero mendocino, nacido en Tunuyán, cuyo pase pertenecía a Torino de Italia y el último semestre militó en Tigre, donde jugó seis partidos y marcó tres goles. 
 
Larrondo debutó en primero en Progreso de Uruguay y con solo 20 años hizo su presentación en Siena de Italia en 2008. Tuvo un paso fugaz por Fiorentina y en 2013 recaló en Torino.  
 
Además de sentenciar que "estoy muy contento, porque llegaron a un acuerdo muy rápido entre Torino y Central", el delantero de 1,91 metro comentó que "cuando me dijeron que estaba la oportunidad de venir a Central me entusiasmé mucho. Vengo con gran humildad, con mucho sacrificio, con ganas de sumar para el equipo, y poder recompensar toda la confianza que depositaron en mí el cuerpo técnico y los dirigentes".
 
"Ni bine supe de esta chance, no dudé, el Chacho (por el técnico Eduardo Coudet) infliuyó mucho en esto, más el entusiasmo que tenía yo, sí o sí quería venir para acá", explicó el lungo atacante mendocino. 
 
Respecto a con qué se encontró cuando llegó al club, sentenció que "encontré un grupo muy bueno, muchos muchachos con ganas de ganar y luchar por algo importante y eso es fundamental para el equipo".
 
Larrondo también resaltó que "Central está haciendo un campeonato muy bueno, es un equipo que intenta cosas diferentes y se ve en todos los partidos que juega. El Chacho tiene un sistema importante, con figuras importantes, pero que a su vez se nota que tienen humildad y sacrificio", al tiempo que subrayó que "no vengo con la camiseta puesta, vengo dispuesto a sumar para el grupo que es lo más importante". 
 
El ex Torino jugó en el último semestre en el Gigante de Arroyito vistiendo la camiseta de Tigre, en el recordado partido en que el técnico Gustavo Alfaro recibió un proyectil que puso en duda la continuidad del partido. "Venir a jugar acá con Tigre fue algo muy emocionante, porque ver una cancha tan llena en Argentina es muy difícil y Central mete 40 mil personas todos los partidos y se sentía esa presión de la gente", explicó el delantero, quien además de recordar que en ese partido fue expulsado, sentenció que "era el tercer partido que jugaba en el fútbol argentino y lo disfruté mucho". 
 
Por último comentó que deberá trabajar para ponerse bien físicamente. “Vengo con total humildad, a ponerme bien físicamente y a sumar porque los chicos vienen haciendo un gran campeonato. Venía entrenando, pero como no venia haciendo fútbol, me falta ritmo, pero en muy poco voy a estar muy bien”.
 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario