Ovación

El Chacho Coudet incluyó varias sorpresas en Central para enfrentar a Palmeiras

El entrenador canalla paró el equipo con el zaguero Esteban Burgos y el mediocampista Hernán Da Campo. Según el entrenamiento que el plantel cumplió esta mañana en Arroyo Seco, el dibujo táctico sería 4-4-1-1.

Miércoles 02 de Marzo de 2016

Si bien el entrenador de Central, Eduardo Coudet, sólo confirmó al arquero Sebastián Sosa como titular para el choque de mañana como visitante frente a Palmeiras por la Copa Libertadores, el equipo va tomando forma. Y con sorpresas. Porque el Chacho incluyó hoy en el once titular al zaguero Esteban Burgos y al mediocampista Hernán Da Campo, y apostó por el dibujo táctico 4-4-1-1. Eso fue lo que dejó el entrenamiento que cumplió el plantel esta mañana en Arroyo Seco antes de emprender viaje a Brasil.

Los once que puso en cancha el técnico canalla son Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Esteban Burgos, Javier Pinola y Pablo Alvarez; Hernán Da Campo, Damián Musto, Gustavo Colman y Jonás Aguirre; Franco Cervi; Marco Ruben.

De confirmarse esto, se producirían los debuts como titulares del defensor Esteban Burgos y del juvenil volante Da Campo. 

De esta manera, el Chacho Coudet realizaría seis modificaciones respecto del equipo que viene de vencer a Colón por 3-0. El arquero Sosa irá por Manuel García, como ya fue confirmado. En la defensa ingresarían el lateral Alvarez y el zaguero Burgos por Cristian Villagra y Alejandro Donatti, respectivamente. Y en el mediocampo Da Campo jugaría por Walter Montoya, Colman sustituiría a Giovani Lo Celso y Aguirre iría por el delantero Marcelo Larrondo.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario