Ovación

El Chacho Coudet confirmó el equipo de Central con tres cambios para el domingo

El Mellizo García, Víctor Salazar y Walter Montoya ingresarán por el suspendido Caranta y por las molestias de Alvarez y el Chelito Delgado, quienes serán preservados para el clásico

Viernes 17 de Julio de 2015

El técnico de Central Eduardo Coudet confirmó tres cambios para el partido del próximo domingo ante Vélez, en el Gigante, en el marco de la 17ª fecha del torneo de primera, que es antesala al clásico del domingo 26. 
 
El DT ratificó que el Melli García, el lateral Víctor Salazar y el volante Walter Montoya ingresaran por el suspendido Maurico Caranta, el defensor Pablo Alvarez y el delantero César Delgado. 
 
Como se sabe el Chelito, que no había jugado ante River por la Copa Argentina por una molestia que tuvo en la previa, arrancó como titular en la reanudación del torneo ante Aldosivi, pero como la cancha estaba pesada el Chacho Coudet lo sacó en el entretiempo para no correr riesgos, según dijo tras el partido. 
 
"Fue para preservarlo", dijo el Chacho en ese momento, pero como el Chelito tuvo una sobrecarga en el aductor y en el isquiotibial izquierdo y, teniendo en cuenta que en la próxima fecha se viene el clásico, el cuerpo técnico decidió cuidarlo de cara a ese choque y apostó por Montoya, quien ya lo reemplazó en el cotejo ante River. 
 
El caso de Alvarez es similar, solo que el defensor sufre una cervicalgia (más conocida como tortícolis) y si bien el martes se pensaba que no iba a tener problemas en recuperarse a tiempo, el DT también decidió guardarlo para la próxima fecha, especialmente porque el defensor tiene cuatro amarillas y una más lo dejaría afuera del clásico. 
 
De hecho, y pensando en eso, Mauricio caranta se hizo amonestar en el último cotejo para limpiarse de amarillas y llegar en cero al clásico ante Newell's. 
 
En consecuencia, el equipo canalla que el domingo, a las 18.15, recibirá al Vélez de Miguel Angel Russo, será con Manuel García: Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Cristian Villagra; Nery Domínguez y Damián Musto; Montoya, Franco Cervi y Jonás Aguirre; Marco Ruben. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario