Ovación

El Chacho Coudet aseguró que no está "acordada" su continuidad en Central

Lo dijo el DT canalla en la conferencia de esta tardecita en Arroyo Seco. "Cuando terminen las competencias me sentaré a hablar con los dirigentes", señaló 

Viernes 09 de Octubre de 2015

La buena campaña de Eduardo Coudet al frente del equipo de Central generó no solo la ilusión de la gente, sino también el deseo de los dirigentes e hinchas para que el Chacho siga al frente del primer plantel canalla. incluso los dirigentes afirmaron en estos días que estaba "acordada" la continuidad hasta diciembre de 2016. Sin embargo, el Chacho sorprendió esta tarde en Arroyo seco al señalar que no está "acordada" su permanencia en el club. 
 
"No es real que esté asegurada mi continuidad para el 2016", sentenció el entrenador canalla ante la sorpresa general, quien enseguida aclaró que "depende de varios factores y se definirá cuando terminen las competencias que estamos jugando".
 
"No pienso en lo personal, cuando terminen las competiciones me sentaré a hablar con los dirigentes", admitió el Chacho Coudet en conferencia de prensa.
 
El DT auriazul también confirmó que se cambió el horario del choque por la próxima fecha entre Argentinos y Central, que finalmente irá el domingo 18, a las 16.10.
 
En lo que tiene que ver con ese partido, el chacho sentenció que "salvo el Kity (Cristian Villagra) y los suspendidos (Víctor Salazar y Yeimar Gómnez Andrade), están todos a disposición", de cara a un choque en el que el Chacho deberá rearmar la defensa, puesto que no podrá contar con los habituales marcadores de punta ni tampoco con el zaguero colombiano que ingresó ante San Lorenzo y derivó en que Javier Pinola se corriera a marcar punta izquierda.
 
El técnico canalla reiteró que "el equipo con San Lorenzo hizo las cosas muy bien y mereció quedarse con más", al tiempo que destacó que "vamos a seguir trabajando de la manera que lo hacemos siempre", de cara a las dos competencias que lo tiene como protagonista.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS